CCOO denuncia que un reconocimiento «desigual» en el Plus Covid deja fuera a varios colectivos

Comparte esta noticia

En la Mesa convocada el día 7 de junio de este año, CCOO mostró su indignación al conocer que el reparto de dicha cantidad estaba en manos de la Gerència sin que la Administración permitiese algún tipo de negociación

Con  el anuncio por parte del IBSALUT del abono del llamado “plus COVID”, plus de productividad, la FSS-CCOO muestra su firme disconformidad ante un «claro atropello al esfuerzo realizado por los trabajadores/as ante los acontecimientos acaecidos durante la Pandemia». Dicho plus vendría a “gratificar” la labor llevada a cabo por parte de los profesionales de dicho organismo público.

En la Mesa convocada el día 7 de junio de este año, CCOO mostró su indignación al conocer que el reparto de dicha cantidad estaba en manos de la Gerència sin que la Administración permitiese algún tipo de negociación e informar que los profesionales contagiados por la Covid19 que no hubiesen cumplido los objetivos del contrato de gestión quedarían fuera de dicha retribución, alegando que cobraron 100% de sus nóminas durante la IT y el  reconocimiento cómo enfermedad profesional.

«En cuanto al Personal Laboral, Residentes y Funcionarios, expresan los responsables de IBSALUT que no tienen competencia, que lo trasladarán al órgano correspondiente, CCOO SE abstuvo en la votación plasmada para aprobar el Acuerdo», explican desde el sindicato

A fecha de hoy, 11 de junio de 2021, IBSALUT confirma lo anteriormente descrito con la oposición de todos los agentes sociales.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas