Cas Català arranca sus fiestas populares con su noche más joven

Comparte esta noticia

Cas Català comienza sus fiestas populares este viernes 16 de septiembre dando inicio a tres días de diversión, que terminarán el domingo 19. Y lo hace con su noche más joven en la que la música será la gran protagonista.

Cada día habrá, los más pequeños podrán disfrutar con los divertidos castillos hinchables, que contarán con precios populares.

La Feria de la Artesanía estará abierta entre las 18 y las 22 horas convirtiéndose en un punto imprescindible para descubrir objetos de lo más interesantes.

El programa de fiestas para el viernes está especialmente pensado para los más jóvenes, que podrán disfrutar en la plaza de la Conquesta, a partir de las 21 horas con el grupo de baile Eclipse. Seguidamente, a las 21.30 horas, habrá actuaciones con música en vivo y a las  23.30 horas, tomará el control un DJ para que el ritmo no pare y los cuerpos no dejen de moverse.

Durante las fiestas, habrá servicio de bar a precios populares.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas