Cartel de lujo en el Festival de Música de Port Adriano, actuarán, entre otros: Carreras, Raphael, UB40 y Malikian

Comparte esta noticia

Este año se incorporan gradas que permitirán un aforo de hasta 2.000 personas sentadas

gracias al  esfuerzo de todas las partes implicadas y con el objetivo de llegar a todos los públicos, las entradas estarán disponibles desde los 25 euros

 

Dentro de su amplia agenda de eventos para la temporada de verano, Port Adriano presenta un año más su Festival de Música con una selección de actuaciones de reconocidos artistas nacionales e internacionales. Un cartel de gran variedad musical que consolida el Festival de Música de Port Adriano entre los más reconocidos de Mallorca.

Hace unos días se presentó a los medios la sexta edición del Port Adriano Music Festival, que se celebrará durante los meses de julio y agosto. Imprescindible tenerlo en cuenta en la agenda cultural del verano mallorquín, el ciclo sigue apostando por una programación extraordinaria. Basta con echar un vistazo al calendario previsto para confirmarlo: Josep Carreras (21 de julio), Raphael (26 de julio), Ara Malikian (1 de agosto), Las Minas Puerto Flamenco (4 de agosto), The Jacksons (9 de agosto) y UB40 (14 de agosto).

conciertos 2018

Este año se incorporan gradas que permitirán un aforo de hasta 2.000 personas sentadas, y gracias al  esfuerzo de todas las partes implicadas y con el objetivo de llegar a todos los públicos, las entradas estarán disponibles desde los 25 euros.

El festival nació en el año 2013 y, desde entonces hasta la actualidad, por él han pasado más de 25.000 asistentes y ha ido introduciendo diferentes expresiones artísticas como la lírica, el pop, el rock, el jazz, música disco,… todas ellas con referencias al mundo universal de la música.

Programación de las actividades de Port Adriano para 2018:

Calendar 2018

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas