Carlos y Marta se despiden del maletín de ‘Gran Hermano 16’

Comparte esta noticia

Carlos y Marta se han apeado este jueves de la lucha por el maletín de ‘Gran Hermano 16’. Los dos concursantes que no podían optar a los 300.000 euros al haber sido castigados tras descubrirse su secreto, se quedaron tampoco sin luchar por esos 200.000 euros que podían haber sido para ellos.

Lo de Carlos era algo esperado. De hecho, sorprendió que no saliese el jueves pasado. El poco tiempo para votar obró el milagro, aunque quizá no fue tan grande ya que salvo los dos con más apoyos, el resto estaban muy igualados.

Al comenzar la noche, los porcentajes se habían movido un poco dejando el más bajo con un nada desdeñable 9,3%. El resto contaban con un 10,5%, un 10,9%, un 12,6%, un 20,9% y un 35,8%.

Para hacer más emocionante la primera de las dos expulsiones de la noche, el súper pidió a Aritz y Marta que fuesen a la sala de expulsión llevándoles a creer que la cosa estaba entre ambos. Después ordenó a Sofía y Carlos que se trasladasen al confesionario dejando a Nied y Han en el salón. El programa quiso separar a los concursantes afines, creando parejas con menos relación. Todos vieron poco después que en la pantalla aparecía el contador y se daba inicio a la cuenta atrás. Vivieron con tensión y desconcierto los 30 minutos hasta que Mercedes Milá conectó con los tres espacios y arrancó su frase de «la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa…». Para Nied, Marta, Aritz y Han la cosa quedó ahí porque la pantalla se tornó negra dejándolos con la incógnita y haciéndoles creer que se había producido un fallo o tal vez se habían ido a publicidad prolongando la tensión. Sofía y Carlos sí que escucharon el nombre del menos votado, que fue Carlos. La despedida fue rápida y Sofía se quedó en el confesionario mientras el Súper pedía a Marta y Aritz que regresasen al salón. Allí se encontraron con Nied y Han, que al ver aparecer a sus compañeros afirmó convencido que se habían marchado Sofía y Carlos porque todos estaban seguros de que esa noche iban a salir varios concursantes.

El chino, convencido de su fortaleza, no dudó en creer que Sofía iba a caer antes que él. Un cuarto de hora después, la navarra pudo abandonar su aislamiento y dar a conocer la verdad.

Una nueva cuenta atrás estaba en marcha y el ahora las cosas estaban más complicadas. En las redes sociales se barajaban los nombres de Marta y Han con la teoría de que el programa prefería mantener al chino para poder continuar con su historia con Aritz. Durante prácticamente todo el inicio de la gala, hasta que se consumaron ambas expulsiones, el show giró en torno precisamente a Aritz y Han con la particularidad de que el oriental apareció como víctima del mal humor y las contradicciones del vasco.

Con todos los concursantes en el salón, Milá reveló que la expulsada era Marta. La periodista tuvo que dirigirse al plató para relevar a Carlos como entrevistado y hacer subir la emoción de la noche con su carisma.

El plató se volcó con ella, al igual que Milá, que no cedió a la rabia de los detractores de la canaria y le hizo una entrevista divertida y no tuvo problema en felicitarla por ser la esencia del programa. Marta respondió con gracia a los burdos intentos de sus excompañeras de acusarla de falsedad. Ivy y Carolina, a las que «puso un bozal» en la boca recordándoles sus porcentajes intentaron arañar unos minutos de fama mientras que Amanda saltaba una y otra vez como un perro rabioso ávida de un protagonismo de diva que ha deseado, pero que ni ha olido. La concursante malagueña fue abucheada de manera constante y la propia Mercedes Milá le tuvo que llamar la atención en más de una ocasión por su comportamiento irrespetuoso y fuera de tono «amárrate la lengua o te la amarro yo», le dijo.

Marta se ganó el apoyo de la audiencia y de una buena parte de los concursantes como Maite, que le dijo que tenía abiertas las puertas de su casa siempre que quisiera. «Gracias por tu concurso y que me pongan a parir. A mí me has encantado como concursante«, sentenció la conductora.

Para terminar la noche, Milá avanzó que el próximo jueves varios concursantes visitarán la casa para cerrar viejas heridas y que los fans también podrán vivir en Guadalix de la Sierra la final; para ello tienen que apuntarse en las webs oficiales. «Podréis estar en el momento en que se comunique el nombre del ganador o ganadora», informó la presentadora.

Por lo que se refiere al seguimiento del programa, creció hasta el 23% con una media de 2.877.000 espectadores, que le hicieron líder de su franja. Destaca el share entre el público joven, que se disparó hasta un 41%.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas