Calvià ya cuenta con informadores Covid-19 del Govern por las calles del municipio

Comparte esta noticia

Su labor es ayudar a complementar la labor policial logrando una comunicación más asertiva con la ciudadanía

Calvià ya cuenta con informadores Covid- 19 en las calles del municipio. Esta figura se ha instalado en las Islas a raíz de una iniciativa del Govern, y las personas que actúan como informadores e encargarán de resolver dudas y concienciar sobres la medidas sanitarias para prevenir la Covid-19. Para ello, recorrerán las calles, los espacios públicos y los locales para ayudar a complementar la labor policial logrando una comunicación más asertiva con la ciudadanía. También habrá una parte de los informadores en los espacios naturales de las Islas

Suelen ir en pareja y van identificados con un chaleco que llevará el color de la zona sanitaria y la fase en la que se encuentren. Por eso, actualmente, todos los chalecos son rojos, ya que las cuatro Islas se encuentran en nivel 4 de riesgo.

En todas las Baleares hay un total de 377 informadores, de los cuales 295 están en Mallorca. Su labor durará al menos hasta junio.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas