Calvià y Palma se reúnen para poner en común aspectos de los presupuestos participativos

Comparte esta noticia

 

La concejala de Participación ciudadana, Marga Plomer, y la directora general de Participación ciudadana y Juventud del Ajuntament de Calvià, Margarita Segretín, se han reunido esta mañana con el teniente de alcalde de Participación ciudadana y Gobierno interior de Palma, Alberto Jarabo, y la directora general de Participación ciudadana, Claudia Costa.

Con este encuentro, han puesto en común aspectos relacionados con los presupuestos participativos, con el objetivo de ver si se pueden introducir mejoras en los procesos de Calvià. Así, se han interesado por la experiencia del Ajuntament de Palma respecto a las principales dificultades que se han encontrado, el desarrollo del proceso participativo y la respuesta de la ciudadanía de Palma.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.