Calvià y Palma colaborarán en temas relacionados con la Participación Ciudadana

Comparte esta noticia

El concejal de Participación Ciudadana del Ajuntament de Calvià, Fernando Alcaraz, se ha reunido con el primer teniente de alcalde y concejal del área de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial del Ajuntament de Palma, Miquel Comas, en una primera toma de contacto para conocer las líneas de actuación de los dos ayuntamientos en esta materia.

Durante la reunión, a la que también han asistido el concejal de Juventud, Israel Molina, y los directores generales de Participación Ciudadana de Calvià y Palma, Juan Antonio Marcos y Marina Orell, respectivamente, han tratado asuntos de carácter técnico y normativo, así como estrategias de implantación y mecanismos participativos, algunos de ellos innovadores en la política balear.

Ambos municipios han hablado de la posibilidad de establecer una coordinación más estable, y que se extienda a otros ámbitos de participación, del mismo modo que han puesto de manifiesto la necesidad de coordinarse con estructuras intermunicipales y supramunicipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas