Calvià vive la presentación de los reyes y la entrega de los estandartes

Comparte esta noticia

Este miércoles 9 de septiembre, llega el día de la entrega de estandartes y la presentación oficial a la sociedad de los reyes de las fiestas del rei en Jaume.

A las 21.30 horas en la plaza Pinada de Santa Ponça tendrá lugar un espectáculo teatral y musical en el que participarán representantes de todas las collas de las Festes del rei en Jaume 2015, la Banda Municipal de Música de Calvià y los Cavallers de Calvià.

El show está escrito y dirigido por Bartomeu Ignasi Oliver i Vidal.

Una hora después, a las 22.30, y en el mismo lugar, se celebrará el Concierto La joia en el si de la mar. La Banda Municipal de Música de Calvià, dirigida por Josep Oliver Rubio, interpretará esta obra creada especialmente para la Fiesta con texto de Bartomeu Ignasi Oliver i Vidal y musicada por Mario Errea.

El narrador será Gaspar Servera y contarán con Joana Oliver Rubio como solista.

La obra narra los hechos que se produjeron durante la conquista de Mallorca el año 1229 y que protagonizaron las tropas cristianas con el rey Jaume I a la cabeza.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas