Calvià tiene 20 casos activos de coronavirus y 14 fallecidos desde el inicio de la pandemia

Comparte esta noticia

 

Entre los 44 municipios de Baleares que aún tienen casos activos de coronavirus, se encuentra Calvià, que a día de hoy tiene 20 casos de personas contagiadas de Covid-19. En total, a 20 de abril (no tenemos datos actualizados) 90 eran los casos que se habían registrado desde el principio de la pandemia, de estos, 67 pacientes ya han sido dados de alta a fecha de hoy. La cifra más triste es la de defunciones, ya que el virus ha dejado en nuestro municipio 14 fallecidos.

En el conjunto de las Islas, actualmente hay 403 casos activos, de los 1.953 acumulados desde el inicio de la crisis sanitaria, y se han contabilizado 209 defunciones. Mallorca, con 368 casos activos de los 403 de Baleares, es la isla que tiene más casos de infección del virus, y el municipio más afectado es Palma con 246 casos activos, algo lógico en ambos casos ya que es donde más concentración de población hay. En la capital balear se han contabilizado 1.031 casos y 130 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Hay que destacar que este martes 12 de mayo, en Baleares solo ha habido 1 contagio y 0 fallecidos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas