El alcalde de Calvià, Manuel Onieva, ha anunciado este miércoles por la tarde, la decisión de suspender la celebración de la tradicional Diada de la Policía Local de Calvià, prevista para este jueves, ante la desaparición de la joven Malén Zoe Ortiz.
El primer edil del municipio, que sigue atentamente el desarrollo de la investigación desde el pasado lunes, ha afirmado que “es imprescindible dedicar todo el esfuerzo, no sólo de la Policía Local, sino de todos los servicios municipales, a la localización de la joven”, por lo que no descarta suspender, también, todas las actividades previstas durante el fin de semana en el municipio. Onieva ha afirmado que “lo deseable es que tengamos un desenlace feliz a lo largo de las próximas horas y eso es lo que esperamos todos”.
De esta manera, el Alcalde, en nombre de toda la corporación municipal, ha querido hacer llegar a la familia y amigos su solidaridad y apoyo en estos momentos tan duros para que tengan la certeza de que no están solos, ya que “el pueblo entero de Calvià está demostrando ser una piña para hallar sana y salva a Malén lo antes posible”.