Calvià reforzará la limpieza exterior e interior de los centros educativos públicos con el inicio del curso escolar

Comparte esta noticia

La empresa pública Calvià 2000 realizará fregados especiales en los entornos de los colegios, institutos y escoletas

Calvià reforzará la limpieza de los centros educativos con una programación de rutas que incluirá los 11 CEIP, tanto en el interior como en el exterior, y el exterior de los 3 IES y las 10 escoletas municipales. Con el inicio del curso escolar, los centros educativos se consideran zonas sensibles por lo que se han programado fregados especiales para actuar frente al Covid-19, por un lado, en el entorno de los edificios (las entradas y salidas), y, por otro, intensificando la limpieza de las zonas comunes del interior.

De este modo, se realizarán limpiezas en las zonas de entrada exteriores de los 11 colegios del municipio a primera hora de la mañana. Del mismo modo, se realizarán estos fregados exteriores en los entornos de las 10 escoletas municipales y de los 3 institutos. Además, habrá un refuerzo de limpieza en el interior de los colegios durante la jornada escolar, con especial incidencia en los lugares comunes del edificio, es decir, en los puntos en los que haya más circulación del alumnado. En el caso de las escoletas, desde su apertura ya se ha intensificado la limpieza del interior de los edificios.

El refuerzo de limpieza exterior que realizará Calvià 2000 se complementará con un incremento en la limpieza de los contenedores, con la salida diaria del lavacontenedores.

Un comentario

  1. Lo que han de hacer es nebulizar todos los interiores de todas las instalaciones públicas y desinfectar de verdad, no con productos que no son virucidas como están haciendo en Ayuntamiento, Policia, Escoletas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas