Calvià recibirá 1,7 millones de euros para destinarlos al apoyo social y ayudas de urgente necesidad

Comparte esta noticia

Este viernes 4 de diciembre se han firmado 3 convenidos con el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales para el periodo 2020-2021

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha asistido este viernes 4 de diciembre a la firma de tres convenios con el IMAS (Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales), por los que el municipio recibirá 1.709.619 euros destinados al apoyo social y a ayudas de urgente necesidad .

Los convenios corresponden a la financiación de los servicios sociales comunitarios básicos, cofinanciado por el IMAS y el Govern de les Illes Balears, que para Calvià supone una cantidad de 1.320.052 euros para el periodo 2020-2021. El segundo convenio, de 304.791 euros, también para el mismo periodo, se destina a acciones de apoyo psicosocial para la infancia y adolescencia y a acciones de prestaciones económicas para situaciones de atención prioritaria.

El tercer acuerdo supone para Calvià una cantidad de 84.776 euros, para el año 2020, destinados a prestaciones económicas para situaciones de atención prioritaria debido a la situación excepcional, a fin de apoyar a los ayuntamientos ante la crisis social generada por el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas