Calvià pide a la delegada del Gobierno más efectivos de la Guardia Civil durante la temporada turística

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

 

Alfonso Rodríguez Badal traslada a Aina Calvo la necesidad de incrementar efectivos durante los meses de temporada en Calvià

 

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha sido recibido esta mañana por la delegada del Gobierno, Aina Calvo, en una primera reunión que el alcalde ha agradecido por la rapidez en calendarizar el encuentro y por la sensibilidad que ha mostrado la delegada hacia los asuntos que le ha trasladado respecto a Calvià.

Alfonso Rodríguez ha reiterado la necesidad de que se incrementen en Calvià los efectivos de la Guardia Civil durante la temporada, sobre todo este año que será la primera temporada de vigencia del Decreto Ley contra el turismo de excesos para la mejora de la calidad en zonas turísticas.

Asimismo, en este primer encuentro, han hablado de la renovación de dos convenios que firman el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno: el convenio del Servicio de Atención al Turismo Extranjero (SATE) y el convenio para la prevención y atención a los casos de violencia de género.

A la reunión también han asistido la tenienta de alcalde de Policía, Nati Francés, y el director general de Policía, José Antonio Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.