Calvià implanta la recogida de basura orgánica en Son Caliu

Comparte esta noticia
Se pone en marcha una campaña de comunicación que contará con diferentes acciones para llegar a todos los hogares de Calvià y concienciar sobre la recogida de basura orgánica
Calvià inicia la implantación de la recogida selectiva de residuos orgánicos en la calle mediante la instalación de un quinto contenedor de apertura con tarjeta.
Los residuos orgánicos suponen aproximadamente el 40% en pes de los residuos domésticos. Recoger estos residuos de forma separada es el camino para lograr los objetivos de reciclaje que establece la normativa europea para los próximos años.
Se pone en marcha la campaña de comunicación que contará con diferentes acciones para llegar a todos los hogares de Calvià: se realizarán charlas informativas, envíos de cartas y se instalarán puntos informativos para hacer entrega de la tarjeta necesaria para abrir el contenedor
La implantación se realizará de forma progresiva en los diferentes núcleos del municipio, empezando este mes de julio por Son Caliu. Estad atentos, iremos informado de las futuras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas