Calvià imparte talleres de defensa personal para mujeres

Comparte esta noticia

Con el  objetivo de luchar contra la violencia que sufren algunas mujeres y que puedan hacer frente a posibles agresiones, el Ajuntament de Calvià impartirá una serie de cursos de defensa personal para mujeres.

La acción, completamente gratuita para las participantes, llega con ocasión de la celebración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Son Ferrer, Bendinat y Santa Ponça acogerán los talleres dirigidos a mujeres a partir de 12 años y que impartirá Félix Rodríguez.

No es necesario tener conocimientos previos, simplemente tener ganas de aprender, llevar ropa cómoda y una toalla o esterilla. Tampoco puede faltar la bebida para hidratarse durante la sesión.

Se realizará una iniciación a las formas de repeler una potencial agresión y resolver la situación de una manera efectiva. De manera amena, se mostrará cómo incapacitar al agresor y se darán a conocer los protocolos básicos sobre cuándo y cómo actuar.

Para inscribirse hay que enviar un email a igualtat@calvia.com señalando el taller en el que se desea participar y los datos personales (nombre y apellidos, edad, teléfono de contacto y email).

[colored_box color=»eg. red»]Talleres previstos:

  • SON FERRER.
    IES Son Ferrer. Carrer Còndor, 9.
    Miércoles 16 de noviembre de 2016, de 17 a 20 horas.
  • BENDINAT.
    IES Bendinat. C/ Arquitecte Francesc Casas, 13.
    Miércoles 23 de noviembre de 2016, de 17 a 20 horas.
  • SANTA PONÇA.
    Pavelló Galatzó. Av. Puig de Saragossa, 2.
    Miércoles 30 de noviembre de 2016, de 17 a 20 horas. [/colored_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas