‘Calvià és Cine’ apuesta por Agatha Christie con ‘Muerte bajo el sol’

Comparte esta noticia

Este viernes 23 de octubre, a las 19.30 horas, en Sa Societat, el ciclo ‘Calvià és Cine’ apuesta por la reina del misterio, Agatha Christie con una película inspirada en una de sus famosas novelas.

Los que lo deseen podrán disfrutar de ‘Muerte bajo el sol’, una cinta de 1981 dirigida por Guy Hamilton e interpretada por Peter Ustinov, Jane Birkin, Diana Riggs, James Ma­son, Maggie Smith y Barbara Hicks que nos adentra en la investiga­ción sobre un diamante falso del detective Hércules Poirot (Ustinov). En el hotel en que se aloja el investigador coincide con Arlena (Riggs), una actriz con un pasado oscuro a la que los demás huéspedes parecen odiar.

Se ha seleccionado la película porque aunque la acción no transcurre en Mallorca, en el año 1982 el director obtuvo el Molí de Plata por la promoción de la isla. En esta producción aparecen lo­calizaciones de Cala Fornells y es Caló des Monjo (Peguera).

Xisco Mulet será el encargado de presentar esta actividad gratuita.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas