Calvià discutirá en un pleno extraordinario los presupuestos de 2016

Comparte esta noticia

El próximo jueves 10 de diciembre, a las 16 horas, se celebrará una sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Calvià, en la que se presentarán para su aprobación inicial los presupuestos municipales para 2016.

Además, el orden del día contiene la propuesta para aprobar inscribir la asociación Acevedo Jiu Jitsu en el Registro Municipal de Asociaciones, asignándole el número de inscripción 278.

También está previsto aprobar autorizar la transmisión de la licencia municipal de auto taxi núm. 105 titularidad de Juan Sánchez a favor del asalariado Iván Porras y aprobar asignar retribuciones al Teniente de Alcalde Israel Molina Sarrió.

La parte de control de la actividad municipal permitirá dar cuenta del Decreto de Alcaldía de fecha 1 de diciembre de nombramiento de tenientes de Alcalde y dar cuenta del Decreto de Alcaldía de la misma fecha por el que se otorgan delegaciones en los Tenientes de Alcalde.

Asimismo se informará del nombramiento de Fernando Alcaraz como concejal delegado especial para el Servicio de Participación Ciudadana y Juventud.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas