Calvià crea 10 nuevas rutas de desinfección de los puntos más sensibles del municipio

Comparte esta noticia

 

La empresa municipal Calvià 2000 ha intensificado la desinfección y limpieza de los lugares más frecuentados y más sensibles del municipio desde el inicio del estado de alarma.

Así, además de la limpieza habitual que se realiza en el conjunto del municipio, se han creado 8 rutas de fregado especial que se llevan a cabo los 7 días de la semana, y 2 rutas de baldeo especial con una frecuencia de 5 días a la semana, llegando a la limpieza especial y desinfección del cien por cien de los puntos que se consideran más sensibles, en estas circunstancias, de todo el término municipal, como exteriores de los centros de salud, de supermercados, farmacias, etc. Estas labores suponen también la limpieza y desinfección de contenedores y papeleras.

Para realizar estos trabajos de limpieza se ha hecho una reorganización del personal que ha supuesto sumar 9 equipos más a estas brigadas de limpieza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas