Calvià contratará a personas sin empleo inscritas en el SOIB

Comparte esta noticia

Hay varias categorías, y entre todas suman más de 30 ofertas de empleo en el municipio

El Ayuntamiento de Calvià, a través del IFOC, llevará a cabo la contratación de personas desocupadas inscritas como demandantes de empleo en el SOIB, durante un período de 4 meses, teniendo preferencia aquellas personas que estén empadronadas en el municipio de Calvià.

Hay varias categorías. Actualmente, el SOIB cuenta con 18 puestos de trabajo del IFOC y dos de Calvià 2000 para jóvenes de 16 a 29 años desocupados e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, entre los que destacan ofertas como delineante, trabajadores sociales, administrativos, diseñador gráfico, agente de igualdad de oportunidades o historiador, entre otras.

También hay una  lista pensada para personas desocupadas de más de 30 años y paradas de larga duración, que cuenta con 7 ofertas del sector de la construcción, fundamentalmente.

Por último, también pueden acceder las personas de más de 30 años desocupadas que hayan sido afectadas por la situación de emergencia sanitaria COVID-19 y que tengan un desempleo de corta duración. Para este colectivo hay 5 puestos disponibles de administrativo, peón de mantenimiento o técnico en sistemas microinformáticos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas