Calvià comienza este lunes 18 sus fiestas de Sant Jaume, que durante algo más de una semana llenarán la localidad de actividades, color y alegría. Hasta el 25 de julio, residentes y visitantes podrán disfrutar de propuestas para todos los gustos y edades.
“Las fiestas suponen una buena ocasión para invitar a amigos, familiares y conocidos de otros pueblos a conocer la singularidad de Calvià y sus celebraciones”, expone en el programa el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal animando a todos a “pasárselo bien en este tiempo de convivencia y a vivir intensamente una de las celebraciones más emblemáticas de nuestro pueblo”.
El regidor de Andreu Serra invita a todos los vecinos a disfrutar de las fiestas. “No puede faltar ninguno”, escribe deseando disfrutar “del pueblo, del fuego, de la plaza, de la risa”.
El programa arranca este lunes con la música de los Xeremiers de Calvià y la ‘Col·locació de paperí’ abriendo un gran abanico de actividades como concierto de la Banda de Música de Calvià, combate de glosas, Escola de ball de Bot, cena de vecinos, dimonis, cine, música, juegos infantiles y muchas cosas más.