Calvià celebra la conferencia: ‘L’esclata sang en las Illes Balears’

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El biólogo Samuel Pinya ofrece este viernes 6 de noviembre, a las 18.30 horas, la conferencia ‘L’esclata sang en las Illes Balears’ en la que dará a conocer a los asistentes como esta especie de setas se ha convertido en la buscada de nuestra comunidad y del resto del Mediterráneo.

La conferencia forma parte de las  Jornadas micológicas de Calvià y tendrá lugar en el local social de la Urbanització Galatzó. 

El encuentro servirá para conocer las especies pare­cidas al esclata-sang que podemos encontrar y ofrecerá los consejos, sugerencias y claves para cocinarlas.

La conferencia se inspira en el libro ‘L’esclata sang en las Illes Balears: cuina, medi ambient i tradició’ editado por Antoni Pinya, Joan Carlos Salom y Samuel Piya en 2014 con la editorial Lleonard Muntaner Editor.  

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes