Calvià celebra este sábado la Fira d’entitats europees

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este sábado 24 de octubre, a partir de las 17 horas, Calvià celebra su Fira d’entitats europees, que da la posibilidad a los visitantes de conocer de primera mano los proyectos de intercambio y voluntariado europeo.

Participan en total nueve entidades de diferentes países, que acercarán los proyectos que llevan a cabo en sus respectivos países.

Para animar la jornada se han preparado diversas actividades lúdicas como bailes populares, urban dance, gigantes y xeremiers, deportes urbanos y un un photocall para inmortalizar la jornada.

El evento da visivilidad al programa Erasmus+ de la Unión Europea, que engloba acciones de movilidad y participación europea como los intercambios juveniles y el Servicio de Voluntariado Europeo.

El consistorio que preside Rodríguez Badal, por medio del proyecto Calvià in Europe asesora y ofrece apoyo para buscar y tramitar proyectos y también durante las estancias por Europa.

El evento está organizado por Calvià in Europe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Calvià, Asociación Pere Josep Cañellas, CUC y Es Generador.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes