Calvià celebra el Orgullo LGTBI

Comparte esta noticia
El acto ha consistido en la lectura de algunas frases reivindicativas por parte del equipo de gobierno y la intervención de dos rotondas
El Ajuntament de Calvià ha celebrado esta mañana un acto de apoyo y conmemoración para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI.
El acto ha consistido en la lectura de algunas frases reivindicativas por parte del equipo de gobierno, entre los que se encontraban el alcalde, Alfonso Rodríguez Badal, y los regidores Nati Francés, Olga Granados, Marcos Pecos, Marga Plomer, Rafel Sedano, Francisca Muñoz, Juan Recasens, M. Carmen Rojano, Alfonso Molina, así como la regidora de Ciudadanos, Consuelo Fernández, entre otros.
Además, el artista calvianer Aitortilla, ha intervenido en el acto. Se han pintado dos rotondas con la bandera arcoiris: la intersección de la calle Riu Sil con la Avinguda Rei Jaume I y la rotonda número 8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas