Calvià celebra el Día de la Mujer

Comparte esta noticia

El Ajuntament ha organizado una serie de actos y actividades en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer, dirigidos a personas de todas las edades. Se ha elaborado un extenso y variado programa -en el que han participado diferentes departamentos municipales- que abarca un amplio espectro social, ya que las actividades irán destinadas, además del público en general, a niños y niñas, a la juventud y a la esfera deportiva. 

Entre las actividades se incluyen conferencias, talleres, exposiciones, juegos escolares, actividades deportivas y exhibición de documentales, entre otros. Se cuenta con la colaboración de diferentes instituciones y entidades .

El acto central tendrá lugar el miércoles 8 de marzo, a partir de 19 h en el Parc de Ses Estacions de Palma. El día antes, el martes 7 de marzo, en el CREC de Son Ferrer tendrá lugar el acto de rechazo, deseo y recuerdo de las víctimas de violencia machista, en el que se recordará a todas las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas. Entre las actividades programadas, destaca también la II Escuela Feminista de Calvià, que engloba diferentes talleres y conferencias relacionadas con la sexualidad de las mujeres y que tendrá lugar los días 7, 18, 22 y 29 de marzo en el CEIP de Son Caliu y en la Biblioteca de Santa Ponça – Galatzó. 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas