Calvià celebra el Carnaval de forma virtual este año

Comparte esta noticia

Los ganadores del concurso los elegirá un jurado⁣ que estará integrado por tres personas del municipio relacionadas con el arte, el espectáculo o el entretenimiento

El Ajuntament de Calvià ha decidido adaptarse a la situación sanitaria y celebrar el Carnaval 2021 de manera virtual. El consistorio recalca que la celebración se realizará «de una manera diferente pero con la energía de todos los años». En vez de celebrar estas fechas con el tradicional desfile, este año la fiesta se traslada a casa con un concurso de disfraces en diferentes categorías

La primera categoría es la de los premios individuales y para parejas. En este sentido, pueden ser uno o dos participantes convivientes, independientemente de si son menores de edad o adultos. En el caso de las parejas, se permite la participación con una mascota.⁣ El primer premio para este colectivo se llevará 150 euros, el segundo premio 75 euros y el tercero 35 euros.

También hay una categoría de familias, destinada a la participación de tres o más convivientes, incluyendo como miembro de la familia a las mascotas. Las familias se llevan la dotación más generosa: el primer premio se llevará 300 euros, el segundo premio 200 y el tercero 100.

⁣Por último, hay una categoría exclusiva para mascotas, en la que solo pueden participar mascotas de forma individual, a dúo o en grupo, siempre y cuando formen parte de la misma unidad familiar.⁣ La mascota más original se llevará el primer premio dotado con 100 euros, el segundo premio se llevará 50 y el tercero 25 euros.

Además, hay un premio especial, ya que entre todos los participantes del resto de categorías será elegido el mejor disfraz reciclado y el mejor maquillaje.

Los ganadores del concurso los elegirá un jurado⁣ que estará integrado por tres personas del municipio relacionadas con el arte, el espectáculo o el entretenimiento. Es importante que la propuesta sea original, novedosa y creativa. Se valorará tanto la puesta en escena de la fotografía como la confección del disfraz.

Los ciudadanos se podrán inscribir y enviar fotografías desde el 13 al 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas