Calvià buscará presupuesto para instalar circuitos biosaludables para los mayores

Comparte esta noticia

Igual que los parques infantiles han conseguido que las familias salgan de casa con un destino concreto, una moción de Ciudadanos ha buscado en el pleno que se motive de igual manera a las personas de la tercera edad con la instalación de Circuitos Biosaludables en los paseos peatonales de Calvià.

A pesar de no estar contemplada la inversión en los presupuestos de este año, todo el equipo en pleno estuvo de acuerdo en buscar algunas partidas económicas para, al menos, comenzar a instalar algunos de estos circuitos en las zonas más transitadas para, posteriormente, ir ampliando sus ubicaciones y que todos los mayores del municipio tengan cerca una de estas opciones de salud.

Así, la propuesta del portavoz del Grupo Mixto, Carles Tarancón, quedó aprobada y el Ajuntament buscará los espacios más óptimos para la instalación de estos circuitos en previsión de una convocatoria del correspondiente concurso, a fin de que se presenten los proyectos pertinentes, una vez se haya determinado la partida presupuestaria.

Una información de Blanca Garau.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas