Calvià apadrina un total de 125 cartas de Reyes Magos

Comparte esta noticia

La campaña Apadrina un regalo ha sido la apuesta del Ajuntament de Calvià para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes estas Navidades.

El Ajuntament de Calvià ha comunicado a través de sus redes sociales que finalmente han sido 125 cartas apadrinadas en la campaña Apadrina un regalo que se ha celebrado durante estas Navidades. La iniciativa ha tenido una gran acogida entre los calvianers que han demostrado su solidaridad en estas Navidades tan duras para muchas familias del municipio.

El consistorio calvianer ha querido agradecer en sus redes sociales a «todas las personas, asociaciones de barrios y barrios, AMIPAS y entidades sociales del municipio por su generosidad y esfuerzo». Juntos se ha conseguido que los niños de Calvià hayan recibido su presente.

Para este año, el Ajuntament de Calvià junto a las asociaciones de barrios y los AMIPAS del municipio, propusieron unas fiestas especiales donde la solidaridad, la colaboración, la imaginación, la cultura y la dinamización del comercio y la restauración han sido los ejes de todas las actividades navideñas en este año tan atípico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas