Calvià analiza la modernización de la oferta de ocio en zonas maduras

Comparte esta noticia

Este miércoles 14 de octubre, el Ayuntamiento de Calvià ha convocado, según informa Acotur, una reunión para abordar el Plan de Modernización que afecta a bares, cafeterías, restaurantes, locales de ocio..., en las denominadas zonas maduras declaradas por la Ley General Turística.

Los afectados que lo deseen podrán participar en el encuentro a partir de las 9 de la mañana en el hotel Ponent Mar de Son Caliu, situado junto al Club Náutico de Palmanova.

El objetivo del encuentro es aportar ideas para mejorar la imagen y la situación económica de los locales que forman parte de la oferta complementaria turística y completar la reforma que están llevando a cabo hoteleros amparados por la Ley General Turística, que les ha permitido crecer en altura y subir de categoría.

Sin duda, será un foro en el que poner sobre la mesa las problemáticas que se viven día a día en las zonas afectadas.

Cabe recordar que a pesar de los buenos datos en cuanto a llegada de turistas que ha dejado la temporada de verano, muchos de los empresarios de la oferta complementaria han anunciado que han sufrido pérdidas en relación al año pasado.

Imagen: FreeImages.com/Carol O’Driscoll

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas