Calvià agradece la labor del Capitán Eduardo Herrero en su despedida como responsable de la Guardia Civil de Calvià

Comparte esta noticia
El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha agradecido al Capitán Eduardo Herrero su actuación al frente del puesto de la Guardia Civil de Calvià a lo largo de estos años en los que ha habido una estrecha colaboración entre la Policía Local, la Guardia Civil y el Ajuntament. Rodríguez Badal ha destacado la absoluta predisposición que siempre ha encontrado en el Capitán Herrero y le ha deseado muchos aciertos en su nuevo cometido.
También lo han querido despedir el jefe de la Policía Local de Calvià, Francisco Darder, la teniente de alcalde de la Policía Local, Nati Francés, y el director general de Policía Local, José Antonio Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.