Calvià acude a Fitur para promocionar el destino turístico

Comparte esta noticia

Calvià confía en que las buenas perspectivas signifiquen una recuperación del mercado nacional para el municipio

El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, se ha mostrado confiado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en que las buenas perspectivas que se manejan de cara al mercado nacional, supongan la recuperación de este segmento de turismo para el municipio, que en los últimos años se ha movido en porcentajes en torno al 15%, ya que Baleares en general, y Calvià en particular, se presentan como destino turístico seguro en vía de desescalada.

“Calvià trabaja para que no sólo el mercado internacional, que ha sido la base del turismo del municipio, con casi un 85%, vuelva a elegir nuestros destinos, sino que miramos también hacia el turismo nacional como objetivo”, ha dicho Rodríguez Badal, “por lo que nos estamos mostrando con producto propio que puede ser desestacionalizador y que ofrece experiencia ligada a actividades”, como el producto deportivo, con eventos como el torneo ATP Mallorca Championship que se celebrará en Santa Ponça, la Half Maratón de Magaluf o la Challengue Peguera-Mallorca, actividades ligadas al senderismo, la naturaleza, la salud y el descanso, la cultura y la gastronomía, o la apertura al turismo sénior que se prevé que recupere su actividad a finales de verano.

Para el alcalde de Calvià “no cabe duda de que el turismo nacional, para el que hay buenas perspectivas de conectividad, nos da la confianza de que podamos tener una temporada en clara desescalada para recuperar la normalidad lo antes posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas