Calvià activa la consulta online del censo electoral

Comparte esta noticia

 

El Ajuntament de Calvià ha activado en su página web un acceso para poder consultar el censo electoral.

 

De cara a las elecciones municipales, al Parlament, al Consell Insular y europeas del domingo 26 de mayo, los ciudadanos y ciudadanas de Calvià contarán con este servicio que les permitirá hacer la consulta online sobre el colegio electoral, el distrito, la sección y la mesa en la que tienen que depositar su voto. De este modo, el acceso directo a los datos propios del censo electoral facilitará a la ciudadanía obtener esta información a través de un sistema adicional a la recepción de la tarjeta censal en los domicilios, dando así un paso más en la implantación de la administración electrónica.

El servicio se ofrece en tres idiomas, catalán, español e inglés, y para acceder solo es necesario introducir el NIF o el NIE, en su caso.

El acceso a los datos censales está alojado en la web municipal www.calvia.com, en el apartado de Atención a la ciudadanía A un Click: CENSO ELECTORAL 2019 (enlace: http://www.calvia.com/responsive/censo.jsp?KIDIOMA=2 ) o a través de El teu Ajuntament/Organització municipal/Institucional i Govern Obert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas