Calvià acoge el Campeonato de Mallorca de patinaje artístico en la categoría de principiantes y aptitud

Comparte esta noticia
Se trata del primer campeonato que se celebra en este espacio municipal que hace unos años recibió una importante inversión de más de 400.000 euros por la instalación de la cubierta de la pista donde entrena el Club de Calvià
Este fin de semana Calvià ha acogido el Campeonato de Mallorca de patinaje artístico en la categoría de principiantes y aptitud, organizado por la Federación Balear de Patinaje Artístico y el Club de Patinaje Artístico de Santa Ponça, con la colaboración del Ajuntament de Calvià. 
Se trata del primer campeonato que se celebra en este espacio municipal que hace unos años recibió una importante inversión de más de 400.000 euros por la instalación de la cubierta de la pista donde entrena el Club de Calvià.
A la entrega de medallas y trofeos asistieron el alcalde Alfonso Rodríguez Badal; la teniente de alcalde de Deportes, Eva Serra, y la concejala de la zona de Santa Ponça, Nati Francés, así como el presidente de la Federación Balear de Patinaje.
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas