Calvià 2000 comienza la desinfección de los centros educativos

Comparte esta noticia

La empresa municipal refuerza la limpieza con una programación de rutas que incluyen todos los centros públicos del municipio

Calvià ha comenzado el refuerzo de la limpieza de los centros educativos con una programación de rutas que incluirá los 11 CEIP, tanto en el interior como el exterior, y el exterior de los 3 IES y las 10 escoletas municipales.

Con el inicio de curso escolar, los centros educativos se consideran zonas sensibles por lo cual se han programado frotados especiales para actuar ante el Covid, por un lado, en el entorno de los edificios (las entradas y salidas), y, de la otra, intensificando la limpieza de las zonas comunes del interior. De este modo, se realizarán limpiezas por parte de Calvià 2000 en las zonas de entrada exteriores de los 11 colegios del municipio a primera hora de la mañana.

La empresa municipal ha utilizado Urbasarp 4 Max para realizar las desinfecciones, en cuya composición se encuentran una mezcla compleja de alcoholes y tensioactivos y amonios cuaternarios. Desde Calviá 2000 aseguran que, además, también ponen lejía a 5 ppm para el tema de la legionella. Algunos padres han agradecido esta acción en las redes sociales por aumentar la seguridad en los centros educativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas