BITCITA abre más de sesenta y ocho mil citas para la vacunación

Comparte esta noticia
Las embarazadas pueden ser vacunadas sin pedir cita del 4 al 10 de agosto en distintos puntos de vacunación de todas las islas

Salud pone hoy a disposición de la población 68.362 citas en la web de citación para la vacunación (BITCITA, www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19) para todas las personas mayores de doce años de las Illes Balears. Según la distribución por islas, en Mallorca habrá disponibles 50.134 citas, 5.526 en Menorca, 11.838 en Ibiza y 864 en Formentera.

Además, Salud hace un llamamiento a todas las mujeres embarazadas para que sean vacunadas. Pueden recibir la vacuna sin pedir cita desde hoy y hasta el 10 de agosto de 16.00 a 19.00 horas, en los puntos de vacunación siguientes:

  • Mallorca:
    • Son Dureta (Palma)
    • Polideportivo Mateu Cañellas (Inca)
    • Hipódromo de Manacor

Segunda dosis de AstraZeneca

Salud también hace un llamamiento a todas las personas de 60 a 69 años que aún tienen pendiente su segunda dosis de AstraZeneca para que adelanten la cita. A partir de hoy, pueden acudir el día que quieran, al mismo punto de vacunación donde recibieron la primera dosis y a la misma hora para completar la pauta. Salud calcula que hay 3.545 personas en esta franja de edad que solo tienen una dosis de AstraZeneca y aún no tienen la pauta completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas