Bisbal, Luz Casal y UB40 en el nuevo ciclo de conciertos del Mallorca Live

Comparte esta noticia

Nace Es Jardí, el nuevo ciclo estival de conciertos de Mallorca Live, un nuevo concepto musical boutique y un encuentro imprescindible del verano mallorquín donde turistas y residentes se darán cita para disfrutar de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá el ciclo entre el 16 de junio y el 6 de agosto, con una programación semanal de viernes, sábado y domingo. David Bisbal, Luz Casal, Guitarricadelafuente, Homenaje a Zimmer Williams y Morricone, Vanesa Martín, Melendi, Mónica Naranjo, Danny Ocean, Rosario y UB40 han inaugurado hoy el cartel de Es Jardí, al que próximamente se sumarán más actuaciones.

Las entradas para los primeros conciertos confirmados estarán a la venta desde 28€ a partir de las 18:00h en la web www.esjardimallorca.com y en la ticketera oficial del ciclo, See Tickets.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas