BiblioNadal2020, actividades para toda la familia esta Navidad

Comparte esta noticia

Bibliotecas de Calvià ha adaptado su programación de Navidad a la situación actual y ya ha presentado su programación online del 28 al 7 de enero.

Bibliotecas de Calvià ya ha presentado su programa «BiblioNadal2020» de actividades familiares dirigidas a niños a partir de 7 años acompañados de un adulto. La programación especial de Navidad arrancará el próximo 28 de diciembre y finalizará el día 7 de enero. Dentro de las actividades programadas, cada día habrá un cuenta cuentos a las 10h, la intervención del equipo de Bibliotecas de Calvià en el programa de Radio Calvià FM a las 10:30h con diferentes actividades y talleres online por la mañana y por la tarde.

Los talleres online organizados serán en directo a la hora indicada en el calendario. Hay un máximo de 10 niños por taller, a causa de las plazas limitadas, es requisito obligatorio la inscripción previa. Desde el día 9 de diciembre ya se pueden inscribir en los talleres. Una vez superado el aforo, se creará una lista de espera. Para respetar al resto de personas interesantes, los organizadores recuerdan que si no pueden asistir al evento informen  en el correo biblioteques@calvia.com para que otra persona de la lista de espera pueda disfrutar de la actividad. Los participantes, recibirán el enlace de la plataforma Meet para poder disfrutar de la actividad. Los talleres que requieran de material, la recogida se realizará en la biblioteca Santa Ponça-Galatzó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas