La dirección del Partido Popular de las Illes Balears, con el presidente regional José Ramón Bauzá, el secretario general Miquel Vidal y el presidente de Mallorca Jeroni Salom a la cabeza, ha visitado este martes la Junta Local del partido en Calvià.
El objetivo de este encuentro ha sido trasladar la acción del gobierno, que lleva a cabo el partido en las instituciones en las que gobierna, a los alrededor de 150 afiliados que han asistido.
Así, los asistentes han podido conocer de primera mano, a través del propio presidente, las medidas que se han puesto en marcha desde el Govern y el Consell de Mallorca.
El PP balear continúa así con las visitas a las diferentes juntas locales, que se han llevado a cabo durante toda la legislatura, con el doble objetivo de dar a conocer las medidas puestas en marcha y, al mismo tiempo, aclarar dudas y recoger sugerencias.
Uno de los temas que se ha tratado en la junta es la próxima cita electoral a las elecciones europeas, que se celebrará en mayo, para lo que la dirección popular solicita a sus afiliados su máxima implicación y colaboración.
El presidente de la junta local de Calviá y alcalde, Manu Onieva; el conseller de Turismo, Jaime Martínez; la presidenta del Parlament, Margalida Durán, y la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, entro otros, también han estado presentes en la junta.