Barredoras de última generación limpiarán más eficientemente los patios de los colegios de Calvià

Comparte esta noticia

La empresa Oh Limpia ha adquirido 11 máquinas barredoras para limpiar los patios de los colegios públicos de infantil y primaria del municipio. El método de limpieza que se estaba utilizando hasta ahora era el barrido manual, por lo que este nuevo sistema supone una novedad y una importante mejora. Las barredoras que se han adquirido son un modelo especialmente adecuado para los patios de los centros escolares.

Con esta compra se pretende mejorar la calidad de la limpieza y las condiciones de trabajo de los empleados de la empresa, ya que permiten limpiar las superficies sin esfuerzo físico y con los niveles de calidad adecuados. Disponen de un diseño ergonómico que permite un cómodo manejo gracias a su facilidad de deslizamiento, peso reducido y a sus ruedas grandes con una óptima transmisión de empuje. La frecuencia de la limpieza de los patios es diaria durante el curso escolar, por lo que se pretende también conseguir un importante ahorro de tiempo.

Cada barredora tiene autonomía para poder limpiar hasta 2000 metros cuadrados. Los cepillos laterales aseguran la limpieza, incluso junto a paredes y bordillos. Están equipadas con un sistema para barrer los distintos tipos de suciedad, desde materiales pesados y mojados hasta latas de bebidas. Este sistema permite barrer sin que el material se quede trabado debajo de la máquina. Se pueden asimismo regular en altura, lo que permite ajustar la barredora a diferentes entornos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas