Babarians XV Calvià pierde en Barcelona en un partido muy igualado

Comparte esta noticia

El sábado 9 de enero, el Babarians XV Calvià jugó en Barcelona contra L’Hospitalet RC un gran partido que fue muy igualado hasta el final, aunque por poco finalmente se llevó la victoria el equipo local: 25-14.

Fue un gran partido de rugby sobre un estado en condiciones de barro. Un partido duro de poder a poder y donde la victoria pudo ser para cualquiera. A pesar de la derrota Babarians XV Calvià sigue en la sexta posición de la tabla con 14 puntos.

El próximo partido de Babarians XV Calvià es contra el Gótics RC que ocupan la octava posición con la misma puntuación que el equipo calvianer. El partido se jugará en el campo de Rugby de Calvià (Son Caliu) este sábado 16 de enero a las 13 horas. Aunque debido a las nuevas restricciones no podrá haber público en las gradas se podrá seguir el partido a través del enlace de streaming en su web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas