Baaldo, artista audiovisual de Calvià, presenta ‘El frío’, un nuevo avance de su primer álbum

Comparte esta noticia

 

Un nuevo avance digital del artista calvianer del que será su álbum debut El chico de la doble A (Blau 2020) que saldrá a la venta el 14 de febrero.

Conocido por el popular reggaetón en mallorquín Vull ballar amb tu con el artista malagueño Warmi, Baaldo representa su música con una estética estrafalaria, diferente y única. Sus influencias van desde Bad Gyal hasta La Pelopony, desde Las Bistecs hasta Lana Del Rey, desde Lady Gaga hasta Troye Sivan, Dua Lipa o Melanie Martínez. Cada canción juega con un estilo diferente. Desde un Pop más electrónico o dance como en su canción Boys Act Like This, su canción más urbana como Embarca o hasta un reggaetón en mallorquín, Vull Ballar Amb Tu, single más escuchado hasta la fecha, que irá incluido en su álbum.

En el siguiente enlace de Spotify pueden escuchar el tema de Baaldo, ‘El Frío’: https://spoti.fi/37t3LFK


 

Un comentario

  1. Me alegro un montón que finalmente se reconoce que eres un artista especia. Te deseo mucho éxito.Un abrazo para ti y tu familia. Lo mereces más que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas