Ayuda a Tu Gente Mallorca nuevo protagonista de la campaña social de IB3

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La campaña de responsabilidad social corporativa de IB3, ‘Tots donam una mà’, convierte a la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca en su próximo protagonista ofreciéndole la plataforma de la radio y la televisión autonómica como apoyo a la difusión de su labor.

El nuevo director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), Andreu Manresa Monserrat, y el presidente de la ONG Ayuda a Tu Gente Mallorca, Miguel Sánchez Sánchez, han firmado un convenio de colaboración ración.

La ONG tiene como finalidad ayudar a los colectivos más vulnerables y desprotegidos de nuestra sociedad y fortalecerlos en el ámbito social y laboral.

IB3 Televisió e IB3 Radio ofrecerán un seguimiento extenso de la campaña con entrevistas y la cobertura de las actividades que se realicen durante el mes de enero.

Programas como ‘Això és IB3’, ‘El Faristol Mallorca’ y el Informatiu Matí de IB3 Ràdio y ‘La Mirada’ serán la ventana abierta para que la sociedad balear conozca la realidad de los cuidados paliativos. También se promoverá la comunicación de estas actividades a través de las redes sociales y de la página web ib3tv.com.

 

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas