ASNIMO celebra su 40 aniversario con una suelta de globos

Comparte esta noticia

Asociación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO) ha querido celebrar sus 40 años de vida con un acto en la Plaza de España de Palma en el que han soltado 100 globos de helio.

El evento ha estado protagonizado por todos los usuarios de ASNIMO, un total de 130 de distintos servicios y edades, que han estado acompañados de 20 monitores y de diversas autoridades.

Juan Perera, director de la asociación, ha sido el encargado de presentar el acto, al final del cual han invitado a merendar a todos los asistentes.

Cabe destacar que actualmente, la (ASNIMO) presta una atención integral a personas con síndrome de Down, y otras discapacidades afines, y a sus familias, durante todas las etapas de la vida.

En estas cuatro décadas han trabajado, y siguen haciéndolo, para luchar por el reconocimiento de los derechos de las personas con S.D., ofrecer a sus asociados servicios asistenciales, educativos y sanitarios durante todas las etapas de la vida, potenciar la autonomía e inclusión de las personas con S.D. y apoyar la investigación sobre la especificidad del S.D.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas