Arranca una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Algunos establecimientos ofrecen también la posibilidad de comida para llevar de forma que la gente pueda seguir disfrutando de la Mostra en casa, recogiendo su menú en el restaurante elegido

Mañana viernes comienza una nueva edición de la Mostra de Cuines de Calvià que tendrá lugar durante cuatro viernes consecutivos de este mes de abril, en diferentes núcleos de la localidad.

En esta edición de la Mostra participan 31 establecimientos que ofrecerán un menú completo a precios populares (12, 14 o 16 €). Además del menú principal, varios de los restaurantes ofrecen también menús alternativos, vegetarianos o sin gluten. Algunos también disponen de menús infantiles a 5 €.

Al igual que en la pasada edición de Navidad, algunos establecimientos ofrecen también la posibilidad de comida para llevar de forma que la gente pueda seguir disfrutando de la Mostra en casa, recogiendo su menú en el restaurante elegido. Esta es una opción que permite, por otro lado, celebrar la Mostra en horario vespertino, cuando, en estos momentos, los establecimientos no pueden ofrecer cenas en su propio local.

La Mostra de Cuines de Calvià es una cita anual en la que se da protagonismo a la gastronomía elaborada en Calvià además de visibilidad a los restaurantes del municipio, y que, en esta ocasión, adquiere aún mayor importància para promover el consumo local y dar un impulso a la economía del municipio.

-El viernes 9 de abril participan tres restaurantes de Cas Català, Illetes y Son Caliu.

-El viernes 16 de abril participan diez restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer.

-El viernes 23 de abril participan diez restaurantes de Santa Ponça, Costa de la Calma i Son Bugadelles.

-El viernes 30 de abril participan once restaurantes de Peguera, Cala Fornells, el Toro, es Capdellà, Illetes, Cas Català y Son Caliu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas