La Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf y la Agrupación del Taxi de Calvià ya se han sumado también a la campaña que se ofrecerá a todos los establecimientos turísticos que la requieran
El Hotel Senses de Palmanova es el primer establecimiento turístico del municipio de Calvià que se ha adherido a la campaña No i punt! Mallorca lliure d’agressions sexistes, a través de una jornada informativa que ha llevado a cabo la sección de Igualdad del Ajuntament de Calvià al personal responsable de todos los departamentos de los hoteles que Senses tiene en Palmanova y Santa Ponça.
El objetivo de esta jornada informativa es la concienciación sobre la desigualdad de género y la elaboración de un protocolo en caso de agresiones sexistas. Además, se han distribuido trípticos informativos en inglés, alemán y castellano en hoteles de la zona de Magaluf gracias a la colaboración de la Asociación de hoteleros de Palmanova-Magaluf, así como en las Oficinas Municipales de Información Turística y en la Agrupación del Taxi de Calvià.
El Ajuntament ofrecerá esta actividad de formación a todos aquellos establecimientos turísticos que la requieran, y que incluye la jornada informativa, trípticos en diferentes idiomas y material de sensibilización.
Calvià está adherida a la campaña No i punt!, impulsada por el Consell de Mallorca, desde el año 2017 y se ha sumado a la iniciativa del Ajuntament de Alcúdia de dirigirla también al sector turístico.
Presencia de la campaña en las fiestas estivales del municipio
Además de la campaña que se ha iniciado en los establecimientos turísticos, el Ajuntament de Calvià ha formado al equipo de dinamización de zona como agentes de sensibilización de cara a tener presencia en las fiestas estivales de cada zona del municipio, en cuyos programas aparece el logotipo de la campaña.
No i punt! se ha puesto a disposición de todas las asociaciones vecinales que organizan las fiestas de las diferentes zonas.