Aparece un tiburón de cuatro metros muerto en Puerto Portals

Comparte esta noticia

Un tiburón de unos cuatro metros de longitud ha sido hallado muerto este martes en aguas de Puerto Portals, el hallazgo ha tenido lugar sobre las 09:00h. El escualo presentaba un profundo corte en el dorso (ver video) probablemente causado por la hélice de una embarcación, según fuentes del Ajuntament de Calvià.

El Consistorio, la empresa pública Calvià 2000, PalmaAquarium y Natura Parc han participado en la retirada de los restos del tiburón que según parece se trata de una cañabota gris (Hexanchus griseus) que será trasladada a Natura Parc.

Al parecer ya fue avistado el domingo nadando frente a Marivent, a dos millas de la costa, con lo que con toda probabilidad se trata del ejemplar aparecido muerto hoy.

[adsanity id=”34351″ align=”alignnone”/]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.