Apaema y el Ajuntament organizan un curso de huertos ecológicos

Comparte esta noticia

El curso está destinado a los adjudicatarios de huertos sociales del Ajuntament

El Ajuntament de Calvià y Apaema (Associació de productors i productores d’agricultura ecològica de Mallorca) han organizado un curso de 5 horas de horticultura para los adjudicatarios de huertos sociales del Ajuntament.

Esta formación tiene lugar este sábado 7 de noviembre, en la Policía Local de Calvià, situada en el Polígono de Son Bugadelles. A primera hora de la mañana, de 0 a 11:30, se harán dos horas de teoría, mientras que de 11:30 a 14:00 será la práctica.

El curso, impartido por Tomeu Perelló, trata sobre el diseño del huerto, el sol y el riego, además de hacer especial incidencia en las potencialidades sociales, económicas y ambientales del huerto familiar.

A causa de la pandemia del Covid-19, el aforo máximo es de 6 personas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.