Antònia Monroig gana el Art Jove de diseño 2015

Comparte esta noticia

La joven artista Antònia Monroig, nacida en Petra en 1993, ha sido elegida ganadora del certamen de diseño Art Jove en su nueva línea gráfica.

La proclamación has sido este viernes 12 de febrero durante la exposición de los finalistas del certamen, que se ha celebrado en Sa Possessió.

El jurado, formado por Fede Ruiz (C3PO Comunicación), David Robles (Fundición Gráfica), Fátima de Juan (ganadora del certamen de diseño de 2014) y Marc Masmiquel (artista, diseñador y fotógrafo), ha elegido a Antònia Monroig entre los seis finalistas.

El premio para esta convocatoria es de 1.000 euros y la encomienda de desarrollar la línea gráfica del programa cultural Art Jove, que incluye cartelismo, flyers, bases y material gráfico general.

Cabe destacar que Monroig se ha formado en la Universidad de Barcelona en el Grado de Diseño y ha trabajado en la empresa Disset Comunicació en diseño gráfico, diseño editorial, ilustración, cartelismo y artes finales. También ha colaborado en la revista Microcosmos, donde ha desarrollado tareas de diseñadora gráfica, editorial y directora de arte.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas