Antena 3 lanza la primera promoción de lo nuevo de ‘Bajo sospecha’

Comparte esta noticia

Antena 3 calienta motores para el estreno de la segunda temporada de la exitosa ‘Bajo sospecha’ con el estreno del primer teaser.

En la promoción podemos conocer las primeras pinceladas del nuevo misterio de la ficción en la que Víctor (Jon González) se infiltrará en un hospital de Madrid para investigar una desaparición y un asesinato.

La ficción mantiene en su reparto, además de a González, a Lluís Homar como Casas y a Vicente Romero como Vidal y suma nombres importantes como el de Concha Velasco, Unax Ugalde, Oliva Molina, Indrid Rubio, Leticia Dolera o Gonzalo de Castro.

En esta ocasión, Víctor se infiltrará como personal sanitario para desde el interior del centro médico conducir la investigación del crimen con la ayuda del inspector Casas y de Vidal. Esta vez tendrá también la colaboración de la policía francesa, ya que una de las víctimas es una ciudadana del país galo.

La primera temporada se estrenó en febrero con 4.216.000 espectadores y un 21,6%.

Más vídeos en Antena3

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas