Àngel Aparicio imparte una conferencia sobre Els Torrers de Nadala

Comparte esta noticia

Este acto, que se celebrará en la Sala Palmanova, (c/ Diego Salvà Lezaún, 2) está enmarcado en el ámbito de las fiestas de “Sant Llorenç 2021, Patró de Palmanova”

El historiador Àngel Aparicio, el próximo sábado día 7 a las 19 horas, impartirá la conferencia ‘Els torrers de na Nadala. Una torre de defensa’ sobre los torreros y la defensa de la emblemática torre de sa Porrassa, conocida como Na Nadala.

Este acto, que se celebrará en la Sala Palmanova, (c/ Diego Salvà Lezaún, 2) está enmarcado en el ámbito de las fiestas de “Sant Llorenç 2021, Patró de Palmanova” y está patrocinado por la Associació de Veïnats i Amics de Palmanova, con la colaboración del Ajuntament de Calvià. El evento contará con todas las medidas de seguridad y la entrada será gratuita.

Para reservar la plaza, sólo hay que mandar un whatsapp al número 626561429. Imprescindible reservar, ya que hay aforo limitado.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas