Alfonso Rodríguez se reune con el sector turístico y les anuncia más policía y control de las ordenanzas municipales

Comparte esta noticia

Alfonso Rodríguez Badal, el recién estrenado alcalde de Calvià, ha mantenido este viernes una primera reunión de trabajo con representantes del sector turístico de la zona para poner en común las distintas problemáticas que sufren algunas zonas puntuales del municipio, con la voluntad de potenciar la colaboración del Ayuntamiento y los agentes privados. El equipo de gobierno municipal ha puesto sobre la mesa la necesidad de buscar los mecanismos para revertir la situación, y para ello ha agradecido la implicación del sector.

En este primer encuentro se ha trasladado a los agentes turísticos, como medida inmediata este fin de semana, la ampliación de la presencia preventiva de la policía local y el control de las ordenanzas municipales en la zona de Magaluf-Punta Ballena. Asimismo, se ha informado de los contactos mantenidos con la Oficina Española de Turismo en Londres para llevar a cabo actuaciones en materia de comunicación destinadas a poner en valor el destino turístico de Calvià.

A la reunión han asistido, además, el primer Teniente de Alcalde, responsable de Seguridad, Andreu Serra, y el segundo Teniente de Alcalde delegado de Turismo y Comercio, Antonio García Moles, así como el director general de Proyectos Estratégicos, Joan Mesquida, y el director general de Turismo, Comercio y Actividades, Jaime Nadal. Por parte de los empresarios, han asistido responsables de todas las Asociaciones Hoteleras de Calvià, representantes hoteleros, representantes de TTOO (Thomas Cook, Club 18-30, entre otros), y los representantes de la oferta asociada (ACOTUR, ALOC y la Asociación de Discotecas y Salas de Fiesta de Baleares).

En el transcurso del encuentro se ha consensuado también con el sector turístico la intención de realizar de forma coordinada y conjunta las demandas de financiación a la administración del Estado para desarrollar proyectos de mejora de la calidad, infraestructuras, etc.

agenda de trabajo continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas